Wondershare TunesGo for iOS

Wondershare TunesGo for iOS 4.9.1

Mejor compañero de iTunes – Exporta música fácilmente desde un iPhone, iPad, iPod touch a iTunes en Mac

Wondershare TunesGo for iOS es una aplicación , de prueba y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Wondershare Official Website. Ver descripción completa

Wondershare TunesGo for iOS es una aplicación , de prueba y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Wondershare Official Website.

Más información sobre Wondershare TunesGo for iOS

Respecto a Wondershare TunesGo for iOS, es un programa muy ligera que requiere menos espacio disponible que la media de los programas de la categoría Utilidades y herramientas. Wondershare TunesGo for iOS está optimizada para usuarios con S.O. Mac OS X o posterior, también disponible en Español, Inglés, y Alemán. Su actual versión es 4.9.1 y la última actualización fue en 01/12/2013. Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2013, ya ha alcanzado 9,084 descargas, durante la última semana se descargó 4 veces.

Mejor compañero de iTunes – Exporta música fácilmente desde un iPhone, iPad, iPod touch a iTunes en Mac

Exportar música desde iPod touch, iPhone, iPad a iTunes con un clic

Si has comprado un Mac nuevo o has perdido música de tu librería de iTunes, ahora con Wondershare MobileGo iOS para Mac, podrás exportar toda tu música con un clic.

Transferir música, videos y todos en iPhone, iPod touch y iPad para Mac.Con Wondershare MobileGo iOS para Mac podrás simplemente elegir la música, videos y fotos para transferirlas a Mac haciendo clic en “Exportar a Mac”.

Convertir y transferir música y videos a Mac para reproducir en iPhone, iPad y iPod.

Administra música, videos y fotos en iPhone, iPod y iPad.

Simplemente no puede hacerlo. Es necesaria una herramienta como Wondershare MobileGo iOS para Mac. Este programa permite administrar tu iPhone, iPod, iPad en Mac. No sólo puede hacer lo que iTunes no, como transferir música, videos, mensajes de voz, Podcasts y más.

Exporta música con un clic desde iPhone, iPod y iPad a la biblioteca de iTunes

Transfiere música, videos y fotos de iPhone, iPod y iPad a Mac

Convierte videos y música a formatos compatibles con iPhone, iPod y iPad

Administra las listas de reproducción, videos y todos de iPhone, iPod y iPad

Totalmente compatible con iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5,iPhone 4s, iPad mini, iPod touch 5 y más

No es necesario depender más de iTunes para rehacer tu biblioteca o copia de seguridad de la música, video y todos, mensajes de voz, etc., en Mac.

Wondershare TunesGo for iOS

Descargar

Wondershare TunesGo for iOS 4.9.1